1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

viernes, 12 de agosto de 2011

Secuestrame, pero no pidas mi rescate.


Sí,venga, vale, que palabras bonitas las dice cualquiera. Es algo fácil, un "qué guapa eres" un "te quiero" dicho por una red social cuando luego ni te mira, bah, mentiras, eso es muy simple, cualquiera puede hacerlo, ¿ o no ? y es que la gente llega a ser tan inocente. Tú intenta decir un te quiero mirando a los ojos, estando a apenas centímetros de esa persona,después de uno de esos besos cargados de sentimientos. Hazlo y verás como te sentirás mucho mejor, hazlo si de verdad lo sientes porque, sinceramente, no hay demasiadas cosas mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario