1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

lunes, 15 de agosto de 2011

si me pierdo encuentrame si te pierdes, yo contigo.


No quiero otros  besos a lo largo de mi vida ni otras manos recorriendo mi cuerpo, no quiero un "te amo" pronunciado por una boca distinta. Quiero que sean siempre sus ojos los que claven su mirada en los mios, que no sea  otro cuello bajo mi lengua, aunque lo veo difícil porque de todos modos lo he prometido, quiero que al entralazar mis dedos con los suyos siempre sean los mismos, que no cambie el pelo en el que enrededo mis manos, ni los brazos que me rodean sin esperarmelo. No quiero a ninguna otra persona en ningún otro momento de mi vida.


Tu es la chose plus important dans ma vie.




7 comentarios:

  1. :) Al fin tu blog deja a anonimos comentar :) Porque no creo qe haga falta que te diga esto despues de todas las veces que te lo digo pero en fin alla va :) TE AMO
    Y que sepas que de las 623 visitas que tienes 600 mas o menos son mias :) pporque me encanta leer una y otra vez tus entradas...me encata descubrir,una y otra vez mientras leo, la cara de idiota que se me queda, ver como hasta el ultimo pelo de mi cuerpo se pone de punta con cada palabra y como un escalofrio me sube desde la punta de los pies hasta la cabeza recorriendo mi espalda y haciendome temblar :).
    Tambien que sepas que yo tambien siento TODO lo que tu sientes por mi :) porque te amo chiquita mia :D

    ResponderEliminar
  2. Activa la teletransportación pero YA.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja tenemos qe aprender joder no puedo esta echandote de menos todo el dia ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Es que sí, menos pensar en mi y más practicar la teletransportación xd

    ResponderEliminar
  5. jajajaj no puedo no pensar en ti ¬¬

    ResponderEliminar
  6. va, pero tienes una vida para hacerlo

    ResponderEliminar