1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

miércoles, 22 de febrero de 2012

Si tu corazón decide alejarse, que le enseñe primero al mío a olvidar.

Necesito un abrazo; ven, abrázame, por favor, no te vuelvo a pedir nada nunca más, solo quiero un abrazo. 
Joder, necesito que me digas que todo esto es una pesadilla, que me digas que me tranquilice, que me sigues queriendo como siempre y que nunca me vas a dejar. No quiero que me mires porque según tú esté buena, quiero que me mires porque no puedas vivir sin mi, quiero que cada vez que me mires sonrías y te sientas orgulloso de tenerme a tu lado. Joder, quiero que todo vuelva a ser como antes, que cuando me pase algo me digas: no te preocupes, yo estoy contigo. Que cuando me pelee con mi familia me digas que me vas a sacar de esta casa de locos y me vas a llevar a vivir contigo. Y, conociendo la realidad, necesito que me digas como fue que me olvidaste porque esto a mi me está resultando imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario