1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

miércoles, 29 de febrero de 2012

Sigo perdiendo en este juego de "ilusionarme" que no me gusta.

Bueno, ya tengo que hacerlo, tengo que olvidar esto, olvidarte a ti y a todos los momentos que hemos vivido juntos, porque yo ya no puedo más, no soy capaz de seguir adelante.
Tengo dos opciones; decírtelo y esperar a que me mandes a la puta mierda para variar o, directamente, pasar del tema, no pensar nunca más en esto aunque crea que me va a resultar demasiado difícil. Quizá buscar otro clavo o que sé yo, joder intentar apartar todo esto de mi puta vida e intentar que vuelva a tener sentido seguir adelante, buscar otro motivo por el que despertarme cada mañana y por el que sonreir. Mirar hacia adelante y no pensar en el otro puto motivo que me llenó de felicidad meses antes, porque ya va mucho tiempo, porque yo no quiero seguir así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario