1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

sábado, 6 de agosto de 2011

Camino solo mejor que mal acompañado.


Vale, poco a poco me doy cuenta de quién realmente vale y quien no y, es que la mayoría son un "no".
Las personas con las que mayor confianza tienes son un "no". Te das cuenta de que ese " no se lo digo a nadie " es MENTIRA, pero de las grandes eh ? que incluso cuando ellas hacen lo mismo o peor solo dicen la parte que no les toca para ellas quedar bien, y claro, luego, " no, yo no dije nada" y es otra MENTIRA más grande aún, pero bueno, lo asumes y te das cuenta de que ya no se puede confiar en nadie, que cada persona va a su bola y ya está, que tus pensamientos mejor te los guardas porque si no serán modificados para hacerte quedar mal, muy mal, los tergiversarán hasta el punto de que ya nada tendrán que ver con lo que tú has dicho pero bueno, la gente se lo cree, porque normalmente solo se creen lo malo. Yo ya cometí ese error tantas veces, que ya no confío en nadie.
Que poner la otra mejilla es una tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario