1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

domingo, 7 de agosto de 2011

Hablamos con la almohada pero no responde.

Y es que quizás no te quiera volver a ver, o sí, no lo sé ni yo. Seguramente sí volveré a hacerlo pero, algo rompiste aquella noche y dudo que se arregle. Pero, en estos momentos a mi ya no me apetece continuar, no me apetece verte, y mira que eso es raro en mi, no me apetece estar contigo ni abrazarte ni nada. No me apetece hablar. Contigo en estos instantes no me apetece nada.  tal vez después sí, seguramente, porque después de todo, encima, te quiero, y eso no lo puedo evitar y yo sí que no lo olvido con una borrachera.

Y ahora, ¿ yo o la botella ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario