1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

viernes, 5 de agosto de 2011

Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.


Todo el mundo dice eso de "Si quieres, puedes", dicen que es cierto aunque , sinceramente, yo no lo creo porque quiero sentirme bien, ser feliz y no, no puedo. Tengo todos los ingredientes para la felicidad pero no se porque no llega a mi. Parece ser que se quedó estancada en algún lugar de mi pasado. Quizás es que me apego a lo que me hace daño y eso es lo único que parece gustarme, ¿ por qué si no iba a estar pensando en Él justo en este momento ?. Él me puede hacer daño, mucho daño, de echo no niego que lo haya hecho ya pero no lo consigo, por más que quiera, Él tan irritante con su perfecta imperfección, se inmiscuye en mi pensamiento, sin nadie que lo llame, simplemente porque le da la real gana y no se da cuenta que me impide alcanzar ese sueño llamado felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario