1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Estas lágrimas me hacen ver gorda?

Estoy harta de los putos textos optimistas de siempre, lo típico de ríe, salta, no te rindas y blablabla, gilipolleces varias. ¿ Quién lo dice, la gente que no ha estado en situaciones realmente amargantes? Porque vaya, que  cuando tú estás en ese puto agujero del que no puedes salir no dices " oh, venga, voy a saltar y a seguir adelante" Y UNA MIERDA, cuando lees esos textos piensas en los motivos que tienes para hacerlo, ya ves, ninguno,¿ entonces qué pasa ? te amargas más, sísí, bueno, puede que yo sea terriblemente pesimista, que quizás sí pero es que la vida real no es así, si realmente te encuentras mal te acuestas mal y no tienes ganas de saltar ni de reír ni mierda, todo te da igual y te lo dará, bueno, hasta que llegue el motivo que estás esperando para que te alegre los días, para que tengas un puto motivo por el que seguir adelante y salir del agujero ese en el que te hundieron. Vale, sí, pero ¿ qué pasa después ?, yo te lo digo; después todo se va a la mierda, todo lo que antes te hacía seguir adelante ya no está, se cambiaron por cosas que ahora te hunden, como antes, aunque intentes verlo de otro modo y pensar, bueno, todo volverá a ser lo mismo, perfecto, un motivo por el que sonreír , y CASIQUENO. Así que dejad ya de poner las cosas tan sencillas porque no lo son, y si no sabéis como son pues no habléis,¿ vale ? que sí, un día puedes despertarte optimista y decir, coño, quiero sonreír, pero es que no, es que aunque quieras, si realmente estás hundida, no puedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario