1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

domingo, 18 de diciembre de 2011

Vienes, jodes mi puta vida y te vas. *le aplaude* ¡felicidades campeón!

Te echo de menos y sí, es verdad, me apetece estar contigo, vale, hago todo lo posible por que estemos juntos también, pero cuando tú empiezas a ponerme escusas y prefieres salir con otras se me quitan un tanto las ganas. Llegará el momento en el que ya no te eche de menos, igual que tú te puedes cansar de mis borderías provocadas por tus actos, sí , esos que haces y me demuestras que te importo una puta mierda, bueno, pues yo igualmente me puedo cansar de arrepentirme, de pedirte perdón, de sufrir porque el niño se enfade, me puedo cansar y no queda mucho para eso. Me puedo cansar de quererte, de querer estar contigo y de querer besarte, que aguanto, pero no tanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario