1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

miércoles, 4 de enero de 2012

¿ En qué momento pasamos del amor al sexo ?

A lo mejor lo que yo necesito es volver a estar como el primer día, sentirme querida. Que me saludes con un te amo y te despidas con otro. Esos pequeños detalles que has ido olvidando por completo, que ya ni me echas de menos simplemente tienes un calentón y deseas saciarlo, en eso se basa. Pasamos de un  necesito verte a un necesito follar, ¿ que somos adolescentes? pues vale, pero, ¿ eso implica que me utilices pasa saciarte y luego cuando te canses me tires a la basura?, yo creo que no, pero vaya, sigue escondiéndote detrás del somos adolescentes, que aquí la muñequita con la que juegas a tu antojo te va a mandar a la puta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario