1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

jueves, 26 de enero de 2012

Penissu kissu, jeje ♥

¿ Sabéis qué ? que tengo una amiga que aunque parezca que en mi vida pasa desapercibida es mentira. Hoy tengo que decir, que es la mejor y que la quiero muy mucho, que es ella la que me apoya y la que me da cariñitos cuando me hacen falta, que es a su casa a la que voy a fornicarmela a las cuatro de la mañana, jeje, y, que, sinceramente, es una de las pocas, tan pocas que diría ninguna, amigas en condiciones que me he encontrado, una de las pocas que me conocen y me entienden, y que yo también la entiendo a ella, que cuando está mal y se cae la sostengo y que ella a mi me lleva sosteniendo tanto tiempo que no sé ni como sigue en pie. Ahora quiero decirle que cuando tropiece me llame que yo en un plis estoy allí y, sobre todo, quiero darle las GRACIAS, por ser la mejor, y ser lo mejor que tengo en estos momentos, y, que no se me olvide; TE QUIERO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario