1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

jueves, 26 de enero de 2012

Cambio 100 hipócritas por un amigo verdadero.

Odio volver a escribir para ti, porque así digo claramente que me sigue importando, y parezco una gilipollas aquí pensando en ti mientras tú te revuelcas con la otra, pero no sé, eso de que estés con otra tipa antes de que pase un mes de nuestra ruptura jode un poco, y es que luego me dices que me querías y esas tonterías. Y ahora sé que resumiendo, me dejaste por ella, pero en fin. Yo solo necesito soltar un par de cositas que no me las quiero guardar, ahí van ; Mira, GILIPOLLAS, que te follen, en serio, que estoy mejor SIN TI, que van a venir muchos más, que a mi no me vuelvas a hablar en tu puta vida, y que sí con ella estás mejor pues mira, que te dure pero que ojalá y te contagie el sida o algo de eso, ale, a follartela amor, besitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario