1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

miércoles, 25 de enero de 2012

Esquecimento;

¿ Qué por qué te pido perdón ? Porque ya me da igual, no sé, no me importa que no estés conmigo, que no me quieras y esas cosas, supongo que o soy más fuerte de lo que creía o te quería menos de lo que pensaba. Exceptuando unos pequeños bajones ya ni pienso en ti, ni echo de menos tus besos, que ya otros vendrán y me los darán mejores, tampoco añoro tus manos por mi cuerpo y ahora cuando escribo esto no lloro. No te he olvidado, eso está claro, ni lo haré pero sí lo suficiente para que no me importe, para que no me importes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario