1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

miércoles, 25 de enero de 2012

¿A cuántas páginas estoy de llegar al final de esta historia?

¿ En serio ? ¿ en serio os atrevéis a opinar sobre lo que yo sentí por él ? ¿ me estáis diciendo que yo jugaba con él y que era solo pura atracción física ? Mira, sea quien seas que de momento te llamaré cobarde porque ni la puta cara das, no tienes ni puta idea de mis sentimientos hacia él, no sabes que fue el único capaz de levantarme cuando me caí, ni tampoco que cada vez que yo sonreía sin venir a cuento era por él, no sabes lo que he pasado cuando lo dejamos y no sabes lo que he pasado en cada una de nuestras peleas, no sabes lo que sentía cuando me besaba. Atracción física te puedo asegurar que había y mucha, pero cariño ,esa era generada por nuestro amor, que si me pones ahora mismo a otro cualquiera delante, por muy bueno que esté y muchas vueltas que le de, te juro que no le besaré como a él, que nuestros besos eran pasión, sí, pero también amor, mucho amor. No me vengas diciendo que yo mentí  al decir que le amaba, y que era lo mejor que me había pasado, porque no mentí, ha sido lo mejor que me ha pasado, joder, no sabes la felicidad que me ha dado, pero claro, aquí la gente habla sin saber, pero mira, para que sepas un poquito más te digo que fue lo mejor para mi, que le amé con todas mis ganas y que dudo que le vaya a olvidar del todo, así que los jueguecitos te lo metes por donde te quepa GILIPOLLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario