1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

martes, 17 de enero de 2012

Porque el mundo así me a hecho vacio por dentro;

No entiendo porque coño tuve que cambiar, porque no pude seguir siendo yo, la tipa que odia a todo el mundo y que todo el mundo la odia, con un reducido grupo de amigas pero en las que podía confiar, no, claro, yo como una puta gilipollas tuve que enamorarme y ablandarme decir frases del tipo " es que no me apetece ser odiada " QUE COÑO yo nací para ser muy odiada o muy querida, cuando la gente llega a conocerme ya no dicen eso de " es una borde de mierda " o " te mira con cara de asco ". Que es un sistema para que no se me acerquen y que me pueden criticar pero nunca me ha importado. Y ahora, ahora me he ablandado he conocido a más gente, sí, pero para qué , si son todos unos putos falsos que te ponen sonrisitas y después te critican, y los que no son conocidos, los que se suponen que son tus amigos, JODER, los que decían que eras su puta mejor amiga, que coño , ¿ ahora me vienes y me pones de puta y de niñata ? ¿ que has desperdiciado un verano conmigo ? pues la pelas, así de claro, que no voy a volver a ablandarme y volverme gilipollas además por un tío que encima también me hizo daño, a pelarla todo el mundo, que pienso volver a ser como antes y el que quiera que me quiera y el que no, que me odie, pero daño no me va a volver a hacer nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario