1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

martes, 14 de febrero de 2012

Duele todo en esta vida pero duele diferente.

Cuanto tiempo sin estar aquí tan abajo, tan hundida, aunque tampoco hay mucha diferencia, estoy acostumbrada a estar hundida, la única variación es de unos cuantos metros de profundidad. Y pues nada, la gente me obligó a estar aquí a empujones me tiraron aquí dentro y se divierten echándome agua para ver como me ahogo. Que si no es una amiga que al final no lo es, es un familiar con el que llevas toda tu vida que te deja de hablar, también está eso del desengaño amoroso y que cuando te vayas a recuperar ahí está de vuelta, te rompen las ilusiones que te iban subiendo. Todo el mundo tiene que madurar de una manera y a mi me tocó madurar a base de palos pero una se va acostumbrando, ya cada vez duelen menos, algunos vienen y dicen eso de " ¿ pero tú que eres de piedra o qué ? " probablemente sí lo sea, pero no siempre fui así, tuve que ponerme un escudo, otro encima, hacerme de piedra e impermeable para no hundirme y parece que todas esas capas, esas armaduras, se me han roto dejando paso a años de dolor y nada, aquí en el fondo al menos ya no hay que esforzarse ni aparentar ser fuerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario