1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

lunes, 13 de febrero de 2012

Error 404 sincerity not found.

Va, venga,  que alguien me explique, ¿ no existen los amigos de verdad ? ¿ la gente llega a querer ? ¿ alguien valora la sinceridad ?. Es que no lo entiendo, todo el mundo se queja de los falsos, ¿ no ?, pero, no se dan cuenta de que ellos lo son. Sí, yo me quejo, pero pienso que no soy uno de ellos, al menos yo las cosas las digo a la cara, valoro la sinceridad y si me necesitan estoy allí. No me gusta poner buenas caras a gente que me cae de puto culo, sinceramente, todo el mundo te sonríe cuando sabes que están deseando que te pase de todo, todas las putadas que te puedas imaginar y si ellos pueden ayudar, mejor. Por mi camino se han cruzado miles de personas, de esos que se supone que son amigos y que después se alegran cuando tú te derrumbas, cuando ven que se te derrama una lágrima. Cuando has visto tantas mentiras, tantas caras por detrás empiezas a valorar la sinceridad, a ser sincero y a ser directo, y es eso precisamente lo que a le gente no le gusta, y por ese simple hecho, por decir lo que piensas empiezan a odiarte y,  es algo que no entiendo, pero si ellos prefieren vivir en una mentira, allá ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario