1.3.2012/ Hoy, como otro día de muchos te he echado de menos pero espero que esta sea la última vez. Ya te lo he dicho, que te extraño y no pienso seguir detrás de ti un día más por lo que aquí cierro este capítulo de mi vida. No quiero desactivarlo porque obviamente recordaré, no tengo amnesia y querré una muestra de que fue cierto y aquí relato toda nuestra historia y, la verdad, no quiero perderla.

Entradas;

viernes, 3 de febrero de 2012

Si hay dolor es porque amamos lo vivido.

Este mes no me gusta, un día de este mes me gusta menos. Ese día en el que empezó todo aunque después acabase, pero que lo empezó. Dio inicio a lo que meses más tarde volvería a empezar y que meses más tarde volvería a acabar y ahora sí, acabar para siempre. Y es que en esta segunda vez puse todo mi ser, desnudé mi alma permitiendo que entrase dentro de ella y se acomodase. Entró en mi corazón y puso su nombre en todas partes, ese mismo corazón que ahora está lleno de tachones en nombres que ya no quiere leer, que dejó su olor en cada recoveco de él y que no se va ni a la de tres.
Este mes no, pero los demás los amaré por formar parte de mi vida, la que acabo de empezar y voy a recorrer con una sonrisa de la que tú no formarás parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario